945000000
emailejemplo@gmail.com

Reformar Baño

¿Estás pensando en reformar baño? Quizás hayas comprado o heredado una vivienda y quieras realizar una obra integral de tu piso o una reforma parcial. Por ejemplo: reformar baño, o hacer una reforma de tu cocina.

Si estás pensando en rediseñar la distribución de tu vivienda, reformar tu baño, tu cocina, o valorar la posibilidad de hacerlo, a continuación te describimos los pasos a realizar…

Muy posiblemente no sepas por dónde comenzar. Es lo más habitual. Quieres reformar baño, o toda tu vivienda, pero es posible a qué gremios acudir y que profesionales contratar. Albañiles, fontaneros, montadores de muebles, etc.

Pero antes, decirte que somos una empresa de reformas integrales de Vitoria Gasteiz (País Vasco), formada por un equipo multi-disciplinar de profesionales de diferentes gremios. Arquitectos, interioristas, albañiles, fontaneros, etc. Ofrecemos servicios integrales para reformar tu hogar, así como asesoramiento previo para que pueda diseñar tu vivienda con garantías.

reformar baños

Primer paso: piensa como te gustaría reformar baño

Previo a la solicitud de un presupuesto, debes pensar como te gustaría que fuera la reforma de tu cuarto de baño. Por lo tanto, es importante en primer lugar definir tus necesidades. Esto resulta una tarea complicada para una persona que no hace eso de forma habitual. Una vez definidas tus necesidades será más fácil definir el diseño de tu cuarto de baño.

Sin no sabes por dónde comenzar, una buena forma de saber tus necesidades, es hacerte una serie de preguntas para saber tu situación:

  • ¿cuantas personas viven en el hogar?
  • ¿cuantas veces te duchas, y cuántas te bañas? ¿necesitarás una bañera, o será suficiente con un plato de ducha?
  • ¿hay personas mayores, discapacitadas, en su hogar?
  • ¿qué tipo de suelo te gustaría?
  • ¿tiene tu cuarto de baño venta o algún sistema de ventilación?

Una vez respondidas estas preguntas podremos diseñar tu baño acorde a tus necesidades.